Expulsión de Alexander Domínguez en Ecuador tras dura falta | Fuente: TyC Sports
Expulsión de Alexander Domínguez en Ecuador tras dura falta | Fuente: TyC Sports
Redacción EC

y se enfrentaron por la fecha 15 de las en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito, y Alexander Domínguez se llevó todas las miradas tras ser expulsado, luego de una terrible patada que le propinó en el cuello al delantero brasileño, Matheus Cunha.

MIRA | Félix Torres puso el empate en Quito: así fue el gol del 1-1 de Ecuador vs. Brasil | VIDEO

Resumen del partido

En un emocionante partido, la selección de recibió a su similar de en el marco de la fecha 15 de las en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito y rescató un valioso empate (1-1) que lo acerca cada vez más al sueño del Mundial. El compromiso tuvo de todos: goles, grandes jugadas, intervenciones del VAR y hasta expulsiones.

A los 6 minutos de juego, Casemiro adelantó a la ‘Canarinha’ tras aprovechar un rebote dentro del área rival. El mediocampista se lanzó con todo para conectar ese balón suelto. Luego llegarían dos expulsiones: Alexander Domínguez (15′) en Ecuador y Emerson Royal (20′) en Brasil. El primero por roja directa y el segundo por doble amarilla.

Ya en el complemento, los ecuatorianos fueron ganando terreno y llegando con más frecuencia al arco de Alisson. Es así que, en un tiro de esquina ejecutado por Plata, apareció Félix Torres para anotar el 1-1 definitivo y desatar la locura en la ‘Casa Blanca’.

Cabe mencionar que , dado que el árbitro Wilmar Roldán se rectificó de su decisión inicial luego de observar las repeticiones en la pantalla que se encuentra a un lado del campo de juego.

Con este resultado, la selección de Ecuador se afianza en el tercer lugar de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Qatar 2022 con 24 puntos. De esta manera, tienen pie y medio en la próxima cita mundialista.

MÁS EN DT...