Carlos Queiroz es entrenador de la selección de Colombia desde febrero del 2019. (Foto: AFP)
Carlos Queiroz es entrenador de la selección de Colombia desde febrero del 2019. (Foto: AFP)
Redacción EC

La selección de Colombia fue goleada 6-1 por Ecuador, en el marco de la jornada cuatro de las . El duro revés dejó dolido al combinado visitante y lo evidenció el entrenador Carlos Queiroz en la rueda de prensa posterior al encuentro disputado en Quito.

MIRA AQUÍ: Eliminatorias Qatar 2022: estos fueron todos los resultados de la fecha 4 en la Conmebol

“El resultado de hoy es muy pesado, golpeó mucho el orgullo, la responsabilidad es mía, el equipo venía jugando bien hasta antes del partido contra Uruguay, no esperábamos estas dos derrotas consecutivas”, comentó el director técnico portugués.

“La evaluación que hacemos de estos cuatro partidos es que comenzamos bien, pero en las dos últimas dos fechas los resultados fueron duros. Pienso y tengo la certeza que lo jugadores de Colombia no merecen esta situación, pero una vez más hay que decir que soy el responsable”, admitió Queiroz.

MIRA AQUÍ: Ricardo Gareca: “Hemos retrocedido y soy el máximo responsable de lo que vimos hoy”

Por otro lado, el estratega pensó en el futuro y se mostró confiado en los jugadores de Colombia para la recuperación. Estoy seguro de que ellos van a recomponer para ganar los puntos que necesitamos para llegar a Qatar. Los jugadores van a trabajar en sus equipos con humildad para llegar en marzo a disputar los partidos y sacar los puntos adelante”, indicó.

Tras perder 3-0 ante Uruguay en Barranquilla en su anterior presentación, Colombia volvió a caer y mantiene sus 4 puntos en la tabla de las Eliminatorias Qatar, donde hoy se coloca en el séptimo casillero. En marzo, Brasil y Paraguay serán los rivales de los ‘Cafeteros’.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Más en DT:

Video recomendado:

Perú: se cumplen dieciséis años del primer gol de Paolo Guerrero en la Selección Peruana | VIDEO
Perú: se cumplen dieciséis años del primer gol de Paolo Guerrero en la Selección Peruana | VIDEO





No te pierdas