Gustavo Alfaro espera quedarse con los tres puntos ante Colombia. (Foto: Agencias)
Gustavo Alfaro espera quedarse con los tres puntos ante Colombia. (Foto: Agencias)
Redacción EC

, técnico de la , señaló que el partido de mañana ante será “muy cerrado” por lo que ambas escuadras pueden presentar en las Sobre su rival, el seleccionador señaló que a pesar de la goleada a manos de Uruguay la fecha pasada “no demostrarán un bajón anímico o futbolístico”.

MIRA: Luis Suárez y el récord goleador que podría romper si anota contra la ‘Canarinha’

Ecuador consiguió un gran triunfo en La Paz ante Bolivia y, a pesar de las bajas por los positivo al coronavirus, el Gustavo Alfaro analizó la previa del partido contra Colombia y la necesidad de quedarse con los tres puntos en casa. “En esta clase de partidos, que son muy cerrados, el que acierta gana y el que se equivoca pierde, por eso estamos tratando de hacer ajustes”, explicó en rueda de prensa.

Así mismo, Alfaro reconoció que ante Bolivia cometieron muchos errores por desconcentraciones, situación que no debería repetirse mañana ante Colombia. “Tenemos que estar muy atentos y concentrados, y sí tener nuestra ambición de saber que vamos a tener al frente a un equipo que maneja líneas muy cortas, que tal vez pueda cambiar su disposición en el campo de juego o no, pero que sí tiene jugadores muy peligrosos”.

Colombia envalentonado

Colombia sufrió la goleada 3-0 por parte de Uruguay en Barranquilla y las críticas no se hicieron esperar. Sin embargo, para Gustavo Alfaro esta derrota ya quedó atrás y se enfrentarán a una selección con confianza. “Si creen que vamos a encontrar una Colombia herida, puede estar herida, pero no con bajón anímico y futbolístico; pero a nosotros nos va a encontrar muy fuertes, con mucha confianza, pero sin confiarnos”, expresó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Perú: los jugadores de la selección peruana y sus mensajes tras muertes en marcha nacional | VIDEO
Los seleccionados nacionales expusieron, vía redes sociales, su solidaridad tras fallecimientos en protestas en contra el Gobierno de Manuel Merino.