Real Madrid estuvo cerca de aumentar la ventaja ante Frankfurt. Foto: Captura de pantalla de ESPN.
Real Madrid estuvo cerca de aumentar la ventaja ante Frankfurt. Foto: Captura de pantalla de ESPN.
Redacción EC

Real Madrid genera ocasiones desde el inicio del segundo tiempo ante Eintracht Frankfurt para aumenta la ventaja. Sin embargo, por ahora, se le niega la posibilidad al cuadro blanco de marcar el 2-0 y eso quedó demostrado con el remate de Casemiro.

A los 61 minutos, el cuadro blanco circulaba el balón por el centro de la cancha hasta que Luka Modric observa que el mediocampista brasileño se libera de la marca. Al instante, el croata metió un pase a su compañero.

Casemiro, que se encontraba en el borde del área, sacó un fuerte remate que retumbó el travesaño de la portería defendida por Kevin Trapp. El cuadro alemán se salvó y buscará igualar el marcador, aunque el elenco dirigido por Carlo Ancelotti está cada vez más cerca del segundo.

Real Madrid vs. Eintracht Frankfurt: previa

Real Madrid, que ganó uno de los tres partidos de su pretemporada, se presentará con el mismo equipo que venció a Liverpool. Con Thibaut Courtois en el arco, Eder Militao y David Alaba en la zaga, Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric en el centro. Mientras que Vinicius Junior y el capitán Karim Benzema en la ofensiva.

De su lado, Eintracht Frankfurt arriba sin Filip Kostic, que se marcha a Juventus. Sin él, el DT puede confiar en Christopher Lenz por la banda izquierda. Además, el delantero Randal Kolo Muani iría desde el arranque, por lo que Rafael Santos Borré se iría entre los suplentes. En más, Daichi Kamada debería volver al once en lugar de Jesper Lindström.