Marcelo está en la mira del Mónaco de la Ligue 1.
Marcelo está en la mira del Mónaco de la Ligue 1.
Redacción EC

A pesar que el libro de fichajes está abierto hace dos semanas, el todavía no ha sumado ningún refuerzo y tampoco concreta la renovación de . Ahora, el cuadro merengue podría tener otra baja importante: , quien estaría en la órbita de de la.

MIRA: ¿Se va al Real Madrid? El PSG deja abierta la puerta de salida a Kylian Mbappé

A pesar que el defensa no atraviesa por su mejor momento en el Real Madrid por las constantes lesiones, el Mónaco lo tendría entre sus planes para la próxima temporada y con un contrato irresistible, según informó el portal ‘’. Marcelo perdió protagonismo en el cuadro de Zinedine Zidane y todo indica que su futuro no está en el cuadro merengue.

En lo que va de la temporada, Marcelo solo ha disputado siete partidos y no todos cumplió con los 90 minutos. Ferland Mendy fue el elegido por Zinedine Zidane para suplirlo y el francés le ganó la pulsada.

Lo esperan en Francia

Según el portal web, el Mónaco ofrecería un salario cercano a los 7 millones de dólares por temporada y un contrato por tres años. Sin embargo, para concretar su llegada a la Ligue 1, el elenco del principado deberá pagar 12 millones de dólares que vale su ficha.

Con 32 años, Marcelo ha perdido protagonismo y no tiene continuidad en el equipo de Zinedine Zidane, en donde alcanzó su mejor nivel y se campeonó en la Champions League. La prensa española da por cerrada la salida del Real Madrid y asumir un nuevo reto lejos de España.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO SUGERIDO:

Jugador brasileño se entera en pleno partido que dio positivo a COVID-19. (YouTube)

No te pierdas