Neymar anuncia que Qatar 2022 sería su último mundial | Fuente: DAZN
Neymar anuncia que Qatar 2022 sería su último mundial | Fuente: DAZN
Redacción EC

A pocas horas de que se juegue el vs. por , en redes sociales se compartió una entrevista brindada por , jugador de la y que actualmente triunfa en el PSG al lado de Lionel Messi y Mbappé. El astro sudamericano que posee miles de seguidores alrededor del mundo sorprendió a más de uno con sus declaraciones.

VER | Colombia vs. Brasil en vivo hoy: minuto a minuto del partido por Eliminatorias
MIRA | FBF sugiere a peruanos no portar la camiseta Blanquirroja en el Hernando Siles

“No sé si tengo la fuerza mental para lidiar más con el fútbol. Creo que el de 2022 será mi último Mundial”. indicó para la señal internacional DAZN.

Brasil vs. Colombia, la previa

La selección cafetera jugará el domingo una carta vital en la caribeña Barranquilla ante Brasil para salir de la zona de repesca e ingresar en el selecto grupo de los aspirantes al cupo directo.

Pero la meta no es nada fácil. Aunque su portero David Ospina crece partido a partido, el resto de la defensa debe ajustarse para neutralizar los embates de los peligrosos delanteros Neymar, Gabigol y Gabriel Jesús.

El objetivo se complica aún más porque su figura, el extremo derecho Juan Guillermo Cuadrado, no podrá jugar por suspensión, restando a los cafeteros una importante cuota de velocidad y talento.

Aunque no descolló ante la colista Venezuela en la fecha pasada, la Seleçao no tiene contemplaciones y termina por llevarse a todos por delante.

El domingo puede completar la decena de partidos consecutivos ganados y prepararse para prolongar su palmarés como el único seleccionado sudamericano que siempre ha clasificado a un mundial.

LO MÁS LEÍDO EN EL COMERCIO

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más