Aránguiz se pierde los partidos contra Paraguay y Ecuador. (Foto: EFE)
Aránguiz se pierde los partidos contra Paraguay y Ecuador. (Foto: EFE)
Redacción EC

y recibieron una dura noticia a días de disputarse la última fecha doble de las , pues quedó desafectado por una lesión. La Roja se enfrentará a en Asunción (11 de noviembre) y a en el Estadio San Carlos de Apoquindo (16 de noviembre).

MIRA: Gianluca Lapadula arribó al Perú para encarar la fecha doble de Eliminatorias Qatar 2022 | FOTOS

Desde la interna de La Roja confirmaron y comunicaron la baja de Charles Aránguiz para los dos partidos de las Eliminatorias Qatar 2022. El mediocampista sufrió una lesión muscular que lo descarta para los encuentros contra Paraguay y Ecuador, que lo mantendría alejado del verde durante las próximas tres semanas.

“La decisión fue adoptada luego de recibir con posterioridad a su citación la información médica (diagnóstico, exámenes y pronóstico), solicitada con una semana de anterioridad a esta, y el retroceso en la recuperación del jugador en las últimas 48 horas”, asegura el reporte.

Al todo o nada

Tras la baja de Charles Aránguiz, Martín Lasarte iniciará los trabajos con 25 futbolistas militantes en el torneo local y del extranjero. Este lunes, el técnico desarrollará el primer entrenamiento pensando en la última fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022.

Chile es sexto con 13 unidades y de momento está fuera de la zona de repechaje de las Eliminatorias Qatar 2022. Sin embargo, sus dos victorias consecutivas obtenidas en la última jornada triple lo volvió a meter en la pelea por el boleto a la próxima Copa del Mundo. La Roja de Martín Lasarte buscará cerrar el año con buenos resultados ante Paraguay y Ecuador.

MÁS EN DT...

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más