Soteldo no estará con la selección de Venezuela esta fecha doble de las Eliminatorias.
Soteldo no estará con la selección de Venezuela esta fecha doble de las Eliminatorias.
Redacción EC

La se enfrentará a Uruguay y Bolivia en la próxima fecha doble de las . Esta mañana el técnico José Peseiro presentó su lista de 30 convocados en la cual se nota la ausencia de , quien no estará presente por sufrir una lesión.

MIRA: Conmebol confirmó a Brasil como la nueva sede para la Copa América

El mediocampista, flamante fichaje del Toronto FC de la MLS, sufrió de una lesión de grado 2 del músculo semimembranoso del muslo izquierdo. De acuerdo al cuerpo médico de su club, se decidió su permanencia en Canadá para cumplir con su recuperación.

En una conferencia de prensa este lunes, el técnico José Peseiro confirmó la ausencia del mediocampista. Sin embargo, destacó a los convocados para esta fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022. “Todos los jugadores que he convocado pueden ser titulares. Si los he llamado es porque tienen las condiciones”, señaló el técnico.

Van por más

Para los partidos contra Bolivia y Uruguay por las Eliminatorias Qatar 2022, Peseiro tampoco podrá contar con dos de sus referentes Yangel Herrera, mediocampista del Granada de España, ni Salomón Rondón, su goleador histórico. Ambos futbolistas presentan problemas físicos y quedaron descartados para esos encuentros.

La selección de Venezuela llega a esta fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022, tras conseguir un triunfo histórico sobre Chile, en la última fecha del proceso. Con ese triunfo, la Vinotinto sumó sus tres primeros puntos y escaló en la tabla de posiciones dejando en las últimas casillas a Perú y Bolivia, con un punto cada uno.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...