Tite amplía su lista de convocados a la fecha triple. | Foto: AFP
Tite amplía su lista de convocados a la fecha triple. | Foto: AFP
Redacción EC

La fecha triple de las está a puertas de disputarse y anunció nuevos convocados para la . El técnico de la ‘Canarinha’ citó a nueve futbolistas, del fútbol local y extranjero, para enfrentar a, y en setiembre.

MIRA: Partidos de hoy, 27 de agosto: programación TV para ver fútbol en vivo y en directo

Tras los vetos impuestos por la Premier League, LaLiga Santander y la Serie A en la convocatoria de jugadores para la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022, Tite agrandó su lista de convocados. La principal novedad en la nómina de Brasil es el regreso de Hulk, procedente del Atlético Mineiro. El delantero no era convocado a la ‘Canarinha’ para un proceso mundialista desde las eliminatorias Rusia 2018.

Otros nombres que sobresalen en la lista de Tite son el portero Everson (Atlético Mineiro), los defensas Santos (Paranaense) y Miranda (São Paulo). Los mediocampistas Edenílson (Internacional), Gerson (Olympique de Marsella) y Matheus Nunes (Sporting Lisboa). Los puntas Malcom (Zenit de Rusia), Vinicius Jr (Real Madrid) y en la delantera, Hulk (Atlético Mineiro).

¿Vinicius Jr. convocado?

A pesar que LaLiga Santander anunció que no cedería a los futbolistas convocados para la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022, Tite ha citado a Vinicius Jr. que milita en el Real Madrid. Desde España, el presidente de LaLiga, Javier Tebas, informó que la postura de no dejar salir a los jugadores fue presentada ante el TAS.

Cabe indicar que esta nueva convocatoria de Tite, no significa que hayan descartado a los futbolistas que militan en la Premier League (Thiago Silva, Richarlison, Gabriel Jesus, Ederson, Alisson, Firmino, Fabinho, Raphinha y Fred), quienes podrían no estar presentes en la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...