Enzo Pérez recibió las felicitaciones de los usuarios por el gran gesto con el exsoldado. (Foto: AFP)
Enzo Pérez recibió las felicitaciones de los usuarios por el gran gesto con el exsoldado. (Foto: AFP)
Redacción EC

River Plate venció por 2-1 a Defensa y Justicia por Liga Profesional de Argentina, pero antes del pitazo inicial se rindió homenaje a los combatientes que lucharon en las Malvinas al cumplirse 40 años del comienzo del conflicto. Uno de ellos recibió un gran gesto por parte de Enzo Pérez.

Cuando el árbitro Patricio Loustau se dispuso a realizar el sorteo y elegir al equipo que saca, llamó a un exsoldado para que sea el encargado de tirar la moneda. Entonces, el veterano de guerra saludó a los capitanes de los clubes y dejó demostrado su fanatismo por el ‘Millonario’.

“Les vamos a ganar, pero buen partido”, señaló mientras estrechaba la mano al portero Ezequiel Unsain del ‘Halcón de Varela’. Al instante, Pérez se acercó y mencionó que le entregaría su camiseta al finalizar el compromiso.

El futbolista argentino no tuvo que esperar tanto para cumplir con su palabra ya que salió del campo a los 68 minutos para ceder su lugar a Bruno Zuculini. Luego, el jugador saludó a Marcelo Gallardo que lo felicitó por el buen partido y después, se encontró por el exsoldado.

Enzo se quitó la camiseta y se la entregó. A los segundos, ambos se abrazaron e intercambiaron algunas palabras ante la emoción del excombatiente que enseñó feliz el polo del capitán de River Plate ante las cámaras.

En las redes sociales, los usuarios llenaron de elogios al volante. “Gran gesto”, “Eso dice la buena persona que eres” o “Se llevará un bonito recuerdo del partido”, fueron algunos de los comentarios.


River Plate se concentra en Alianza Lima

El ‘Millo’ debutará este miércoles en la Copa Libertadores 2022 cuando visite a Alianza Lima en el Estadio Nacional. El compromiso se jugara a las 7 p. m. (hora peruana)