Ni las mujeres se salvan de la violencia en el fútbol. Las futbolistas del Femenino Cáceres fueron agredidas por el público tras un partido de la segunda división de España.
El partido del fin de semana entre Femenino Cáceres y Naranjo de la provincia de Córdoba en Extremadura terminó mal cuando decenas de personas invadieron el campo y agredieron a las jugadoras.
La cuenta de Twitter del Femenino Cáceres publicó las fotos de las chicas con las muestras de la agresión. Incluso dos de ellas tuvieron que ser atendidas en un hospital.
Patadas, puñetazos y arañazos: las chicas del @CFFCaceres relatan su pesadilla en Córdoba https://t.co/efDHiFw5Eq pic.twitter.com/lalVp5yYof
— lainfo_deportes (@lainfo_deportes) 15 de marzo de 2016
Nerea y Selene, de 21 y 23 años, fueron las más perjudicadas. Nerea tuvo que necesitar un collarín y una férula para su dedo meñique.
"‘¿Me están pegando?’, me decía a mí misma con las manos en la cabeza. Me arrojaron al suelo. Solo sé que estaba rodeada de seis o siete futbolistas de El Naranjo. Una compañera del equipo se tiró encima para protegerme y ya me llevaron para el vestuario”, contó la jugadora en el Periódico de Extremadura.
El @CFFCaceres denuncia unas agresioneshttps://t.co/Embhrhkqr2 pic.twitter.com/PxeWpU1NMc
— Cáceres Deportes (@CaceresDeportes) 15 de marzo de 2016
El equipo local Naranjo aseguró que la gente no ingresó a agredir, sino a separar a las jugadoras luego de un conato de bronca que se armó tras una jugada peligrosa provocada por Femenino Cáceres.
TAMBIÉN PUEDES LEER...
Vía DT El Comercio | ¿Estarías de acuerdo en que el delantero de #Universitario arranque contra Venezuela en lugar de Pizarro? https://goo.gl/zsKlWr
Posted by Diario El Comercio (Perú) on miércoles, 16 de marzo de 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC