Redacción EC

Por segundo año seguido, el se encargó de eliminar al en la Copa de la FA, esta vez con una victoria 2-1 que le instaló en las semifinales y aún en carrera para revalidar el título.

Una semana después de conquistar la Copa de la Liga en el estadio Wembley, el City regresó a la catedral en busca de cobrarse revancha por la derrota sufrida ante Wigan en la final de la pasada edición.

Sin embargo, goles del español Jordi Gómez, de penal a los 27 minutos, y James Perch, a los 46, pusieron en ventaja al club que milita en la segunda división. descontó para el City a los 68.

WIGAN VA POR ARSENAL
También el domingo, el Sheffield United se convirtió en el primer equipo de tercera división que alcanza las semifinales del torneo desde el 2001 al derrotar 2-0 al Charlton. Su rival de turno será Hull, que venció 3-0 a Sunderland.

Dirigido por Nigel Clough, el Sheffield continuó su asombroso paso en el torneo con dos goles en el segundo tiempo de Ryan Flynn y John Brayford.

El club eliminó en rondas previas a Aston Villa y Fulham. La última temporada que disputó en la Liga Premier se remonta a 2007.

Hull también clasificó a las semifinales al golear a Sunderland en un partido entre equipos de la Premier. Los goles, todos en el segundo tiempo, fueron obra de Curtis Davies, David Meyler y Matt Fryatt.

El sábado, venció 4-1 a Everton en el estadio Emirates y se convirtió en el primer semifinalista de la copa más antigua del fútbol . Olivier Giroud hizo un doblete, y un rejuvenecido Mesut Oezil anotó su primer tanto en tres meses y dio el pase de otro.

También el sábado, pero por la Premier, Chelsea mantuvo el paso firme en la cima de la liga al golear 4-0 a Tottenham y sacó siete puntos de ventaja sobre Liverpool, segundo por diferencia de goles, y el tercero Arsenal.

En otros juegos sabatinos, Manchester United superó 3-0 a West Bromwich Albion, el colero Fulham cayó 3-1 ante Cardiff, Southampton venció 1-0 a Crystal Palace y Norwich empató 1-1 con Stoke.

Contenido sugerido

Contenido GEC