Erling Haaland juega por Borussia Dortmund desde el inicio del 2020. (Foto: AFP)
Erling Haaland juega por Borussia Dortmund desde el inicio del 2020. (Foto: AFP)
Redacción EC

El sigue en la búsqueda de un refuerzo en ataque para esta temporada y es una opción para. En las últimas semanas el delantero del ha sonado en el cuadro merengue y en el Barcelona; sin embargo, una publicación revelaría que estaría más cerca del Santiago Bernabeu que del Camp Nou.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: ¿Qué tan fácil es llegar al TAS, qué le falta para hacerlo y cuál es su único antecedente en ese Tribunal?

Según el diario ‘AS’, Haaland le dio “Me Gusta” en Instagram a una publicación del estadio del Real Madrid cubierto por la nieve que azota la ciudad. A pesar que podría ser una acción inocente, la prensa local especula que el delantero noruego podría estar enviándole un ‘guiño’ al club.

Números que seducen

A pesar de su juventud (20 años), en la última temporada con el Borussia Dortmund, Erling Haaland convirtió 19 goles en 16 partidos, es decir más de un tanto por encuentro (un gol cada 68 minutos). A pesar que no jugó los últimos partidos de la Champions League por lesión, no le impidió romper varios récords de la temporada.

Sin lugar a dudas, sus cifras son las que lo ha llevado a ser prioridad en el Real Madrid y contar con el visto bueno de Zinedine Zidane. En las próximas semanas podría haber alguna novedad con su posible llegada al cuadro merengue.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT

VIDEO SUGERIDO:

Fútbol Internacional: Pelé no acepta que fue superado por Cristiano y así reaccionó | VIDEO