Las características son diferentes, las circunstancias también. Igual, esta chalaca de Cristiano Ronaldo es tan espectacular como la que realizó ayer en la victoria del Real Madrid sobre Granada y que el arquero Roberto Fernández le atajó de manera excepcional.
La de ayer en el Bernabéu no es la primera que Cristiano no puede festejar con gol. En el 2006, con la camiseta de la selección portuguesa, el delantero, en ese entonces en el Manchester United, anotó con una gran acrobacia, pero el árbitro le anuló el tanto.
Si bien esta vez no fue el guardameta quien le ahogó el grito de gol, el popular 'CR7' no ha tenido mucha suerte en los últimos intentos que tuvo para anotar de chalaca. En ese partido con Portugal hubiera sido la excepción. El gol fue legítimo, pero anulado sabe Dios por qué.
En aquel compromiso la selección de su país goleó 3-0 a Azerbayán en partido válido por las eliminatorias a la Eurocopa 2008. Esa selección era dirigida por Luiz Felipe Scolari, actual entrenador del 'Scratch'.