En todo su esplendor: Cristiano fue la figura de la final
En todo su esplendor: Cristiano fue la figura de la final
Redacción EC

DIEGO COLOMA MARTÍNEZ

 está de vuelta. El delantero portugués sufrió con  en el  tras una lesión que lo alejó de su mejor nivel. Sin embargo, en el inicio de una nueva temporada con su club ha dejado marcado que no estaba muerto. Todo lo contrario: está al 100%.

 es la figura del partido indiscutiblemente. La llegada de  y  no han opacado el juego de CR7, más bien, se ha complementado. En el  dejó la señal (como siempre) que sabe cómo y dónde colocarse para sorprender a los defensas y marcar. , mejor que el anterior, destrozó las manos de Beto con un fuerte remate en el borde del área muy típico en él.

A diferencia de la final de  ante el , Cristiano fue muy trascendental hoy. Su posición en el campo se podría haber visto ocupada (y quizá, estorbada) por . Sin embargo, la sintonía generada entre ambos cracks generó mucho peligro por la banda izquierda.

La semana pasada lo vimos , generando muchos comentarios sobre su estado físico. Algo claro hay y es que CR7 está de vuelta para marcar todos los goles que necesite el . Es la única forma como le gusta hablar a Cristiano. Hoy lo vimos en todo su esplendor y, de seguir así, podría firmar otra temporada de ensueño con el cuadro merengue.