España, Italia, Dinamarca e Inglaterra definirán quién será el campeón de la Eurocopa, en un torneo que no pudo contar con una gran cantidad de fanáticos por culpa del coronavirus. Para poder superar el complicado momento de salud, el gobierno de Londres generó una campaña que mezcla la vacunación con el campeonato entre selecciones. La idea ya es viral.
Según reveló el alcalde de la capital británica, las personas que hayan recibido la primera dosis contra el COVID-19 participarán automáticamente de un sorteo por un par de entradas para poder presenciar la definición de la Euro en Wembley.
Sadiq Khan explicó que de esta forma busca atraer a los jóvenes a vacunarse debido al crecimiento de los casos positivos por la propagación de una nueva cepa en el país conocida como Delta.
El sorteo será realizado vía online. El mismo incluye 50 entradas para poder ver la gran final en una especial habilitada para los fans en la plaza de Trafalgar, ubicada en el centro de la ciudad de Londres, el premio mayor, es un par de entradas para poder ver el encuentro desde la cancha.
¿Cuánto cuesta una entrada para la final de la Eurocopa?
Si bien aún se desconoce quiénes serán los protagonistas de la final de la Eurocopa, las entradas ya están a la venta y a punto de agotarse.
El ticket más barato para ver al nuevo campeón de la Eurocopa cuesta 1634 libras, 2263 dólares. Ahora, si usted quiere disfrutar del espectáculo desde la primera fila, junto al césped de Wembley, tendrá que pagar 143.637 libras.