Lionel Messi fue el más ovacionado por los hinchas franceses. (Video: Instagram)
Lionel Messi fue el más ovacionado por los hinchas franceses. (Video: Instagram)
Redacción EC

Lione Messi fue uno de los más ovaciones en la llegada del plantel del PSG al hotel de concentración, previo al duelo ante Reims por la Ligue 1. Decenas de hinchas estuvieron desde tempranas horas en los exteriores, expectantes a la llegada del argentino.

El momento en el cual Lionel Messi bajó del autobús, las ovaciones para el astro argentino fueron inmediatas. El exjugador del FC Barcelona no fue ajeno a la muestra de afecto de los hinchas y realizó un pequeño saludo levantando una mano.

Aunque no está confirmado que Lionel Messi será titular, los hinchas esperan su debut, luego que Mauricio Pochettino lo tomara en cuenta para este encuentro. Lio no estaba en su mejor condición física, pero aparentemente ya está al cien por ciento.

“Lionel está muy motivado. Cuando fichas a un jugador no tengo mucha expectativa, trato de descubrir al jugador a diario con un nuevo contexto. Es cierto que descubres un gran profesional que se está adaptando muy rápido. Es un gran jugador. La Ligue 1 puede ser un poco más abierta en la transición de juego y más física, pero tiene la capacidad de adaptarse”, indicó Pochettino en conferencia de prensa un día antes del encuentro.

La presencia de Lionel Messi en el estadio del Reims, generó que dos semanas antes del encuentro, todas las entradas sean vendidas. Los directivos del equipo francés indicaron que llegaron solicitudes de reserva de entradas desde todas partes del mundo.

Tanto es el furor por ver al astro argentino, que algunas entradas que no pasaban de los 200 euros, se están vendiendo a más de 5 mil euros en páginas externas a las del club y los sitios oficiales de venta.