El primer tiempo del partido entre PSG y Reims acabó con un empate sin goles y con un expulsado. Sergio Ramos vio la roja directa y dejó a su equipo con diez jugadores para encarar todo el complemento en el Estadio Auguste Delaune, en el marco de la décima jornada de la Ligue 1 de Francia.
La expulsión del defensa español ocurrió después de que Marco Verratti corte un ataque rival y el árbitro decida cobrar falta. Tras ello, el italiano, Ramos y compañía se acercaron al juez para hacer el reclamo, pues consideraban que la entrada había sido lícita.
En ese intercambio de palabras, también participó Ramos, que en un inicio recibió la amarilla. La amonestación incomodó al exintegrante de Real Madrid y se vio que le dijo algo al juez. En seguida, el réferi sacó la cartulina roja y se la enseñó.
PSG, sin Messi ante Reims
El argentino Lionel Messi es baja es baja en PSG ante Reims que entrena el español Óscar García, a causa de un problema en el muslo, mientras que el francés Kylian Mbappé era duda porque arrastraba anginas, indicó el reciente viernes el club.
Messi, que tuvo que retirarse en el último partido del club, en Liga de Campeones contra el Benfica, se mantiene bajo vigilancia y, aunque “los últimos exámenes son esperanzadores” no estuvo disponible este sábado. El club publicará un nuevo parte médico este domingo.
El PSG también comunicó la baja “durante tres semanas” del lateral izquierdo portugués Nuno Mendes, con problemas en los isquiotibiales, mientras que su compatriota Renato Sanches se ha vuelto a entrenar de forma individual y lo hará con el grupo la semana próxima.