Sir Alex Ferguson visitó a un seguidor del Manchester United que padece de una enfermedad terminal. (Foto: Agencias)
Sir Alex Ferguson visitó a un seguidor del Manchester United que padece de una enfermedad terminal. (Foto: Agencias)
Redacción DT

Reconocido por todos los fanáticos de este deporte como uno de los mejores entrenadores en la historia del Manchester United, Sir Alex Ferguson ha vuelto a dar que hablar este viernes en redes sociales después de mucho tiempo, y no exactamente por un tema ligado al fútbol.

¿Qué pasó? Bueno resulta que el portal web ’433′ a través de su cuenta oficial de Instagram, dio a conocer el último gran gesto del exentrenador inglés con un hincha del Manchester United que padece de cáncer. Como si fuera un ángel caído del cielo, Ferguson sorprendió a este fanático con una repentina visita al hospital donde se encuentra internado.

Tal y como narra la citada fuente, el fan en cuestión -del cual no se revela su nombre- sería víctima de un cáncer terminal, a lo que Ferguson una vez enterado de esto, no dudo en pasar tiempo de calidad con el hombre que como si fuese poco tiene al DT inglés como ídolo.

Asimismo, posterior a la visita de Ferguson, el hincha del Manchester United le habría confesado a su esposa que ahora se “sentía en paz” tras haber podido conocer a “su héroe de toda la vida”, el mismo que seguramente tantas alegrías le dio desde el banco de los ‘Red Devils’ en la Premier League.