El Málaga, equipo de la segunda división de España, suspendió a su entrenador Víctor Sánchez del Amo luego de que se diera a conocer el surgimiento de un video íntimo suyo en Internet. El club dijo el martes que el entrenador fue suspendido “de sus tareas hasta que se realice una investigación”.
Líneas más abajo, comentaron que tomaron la decisión por “acontecimientos recientemente descubiertos y que aún no han sido verificados”. Del Amo, en su cuenta de Twitter , dijo que fue víctima de “acoso y extorsión” por ese video, así como también indicó que el asunto ya está en manos de la policía.
Del Amo, de 43 años, jugó como mediocampista para el Real Madrid al final de la década de los 90, y luego militó por otros clubes de España como el Racing Santander, Deportivo La Coruña y Elche. Internacionalmente, Víctor Sánchez defendió la camiseta del Panathinaikos griego.
Por su parte, cabe mencionar que el Málaga no atraviesa por un muy buen momento desde su descenso de LaLiga Santander. El equipo andaluz marcha en la decimosexta posición en la tabla de 22 equipos de la segunda división de España.