El exfutbolista de la Selección colombiana cuestionó la liga en la que juega James Rodríguez actualmente.
El exfutbolista de la Selección colombiana cuestionó la liga en la que juega James Rodríguez actualmente.
Redacción EC

Luego de que quedara afuera de la, las críticas hacia los jugadores ‘cafeteros’ no se hicieron esperar. , exfutbolista de la selección colombiana, opinó acerca de y su rendimiento en los últimos partidos.

MIRA | Selección Colombia: cuántos millones de pesos pierde tras no clasificar al Mundial

La ex leyenda del fútbol colombiano, se animó a calificar a la liga donde juega el 10 de la selección ‘cafetera’. “Lo de James es triste. Saber que apenas con 30 años se fue a jugar por allá, esa liga es para retirados. Difícilmente vuelva a la élite”, declaró en el podcast ‘Futvox Sudamérica’.

“James no puede jugar 10 partidos seguidos, o por lo menos en los últimos años no ha podido hacerlo. Ningún equipo de aspiraciones de Champions, de ser protagonista en ligas va a tener a un jugador a media máquina”, aseveró Asprilla.

“Él tiene un talento extraordinario y con poquito le alcanza para estar en la Selección y con eso está mejor que varios de los que están en la Selección Colombia”, finalizó el exfutbolista.

Sin duda, la inesperada ausencia de Colombia en el Mundial de Qatar 2022 sorprendió a todos, ya que los ‘cafeteros’ en el último tiempo siempre clasificaban al torneo de fútbol más importante del Mundo.

MÁS EN DT...

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más