Solo un paso más. Arthur Melo se convertirá en nuevo jugador de Juventus desde la próxima temporada luego de que Barcelona y los italianos lleguen a un acuerdo en realizar un ‘trueque’ en el que el brasileño llegue a Turín y Miralem Pjanic firme por los del Camp Nou. El volante, aún azulgrana, llegó esta noche al ‘país de la bota’ para pasar los exámenes médicos de rigor.
CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: Roberto Chale: “El futbolista peruano que nos define en el mundo es Julio César Uribe”
Según diferentes fuentes, la operación puede ser anunciada en las próximas horas, después de que Arthur, que en un principio era reacio a aceptar el traspaso, puede beneficiarse de la operación, debido a las condiciones fiscales que le ofrecen en Italia y que le podrían suponer triplicar su ficha.
- Mundial 1930: El plantel completo de Perú con ‘Manguera’ Villanueva y el primer “extranjero”
- Coronavirus en Perú | Todo lo que debes saber en el día 104 de emergencia
El Barça necesita vender con urgencia y podría repetirse una operación similar a la que se produjo a finales de la temporada pasada con el traspaso de Cillessen al Valencia y la llegada de Neto a Barcelona.
Según una información de Sky Italia, Arthur (23 años) estaría tasado en 80 millones de euros, mientras que Pjanic (30) está valorado en 70. Para que se cierre la operación, el Barcelona necesita garantizarse el diferencial.
El Barcelona ya había acordado con Pjanic en mayo pasado su llegada para el mercado de verano. Sin embargo, la negativa de Arthur de mudarse a Turín frenaban las negociaciones. Al final, el presidente Bartomeu ha cumplido su propósito.
Fuente: EFE
MÁS EN DT
- André Carrillo dio positivo por coronavirus, informaron desde Arabia
- Una mancha imborrable en la historia de River Plate: el once que descendió hace 9 años
- Frustración, rabia y calentura: la reacción de los jugadores del Barcelona tras el 2-2 ante Celta de Vigo | FOTOS
- Sin cerveza y sin público: Bayern Múnich y una celebración atípica en la Bundesliga
- Claudio Pizarro participó en partido con triunfo de Werder Bremen que evitó descenso directo