Redacción EC

, con tres goles en diez minutos, pero con sufrimiento, remontó en el tramo central del segundo tiempo el tanto marcado por el al principio de este periodo y se llevó de Mestalla unos puntos imprescindibles en su lucha por el título de , a pesar de que el equipo local acortó distancias a diez minutos del final.

El primer periodo fue de dominio absoluto del equipo catalán que dispuso de la posesión del balón y de alguna clara ocasión de gol, mientras que el Valencia, que apenas llegó a la meta del rival, tuvo también dos opciones de gol.

Al principio del segundo tiempo Paulista hizo de cabeza a la salida de un córner el 1-0, pero poco después, unas manos de Lato propiciaron penalti contra el Valencia. Cillessen paró el disparo de Messi, pero en el segundo rechace, el mismo Messi hizo el empate.

A continuación Griezmann dio la vuelta al partido con el 1-2. Mediado este periodo, Messi, de falta directa, hizo el 1-3 y a diez del final, Soler acortó distancias con un gran disparo.

Barcelona vs. Valencia: alineaciones

Barcelona vs. Valencia: minuto a minuto

MIRA: Tabla de posiciones de LaLiga Santander EN VIVO: así marcha el fútbol español en la jornada 34

Barcelona vs. Valencia: posibles alineaciones

Barcelona: Ter Stegen; Óscar Mingueza, Gerard Piqué, Clement Lenglet; Dest, De Jong, Busquets, Pedri, Jordi Alba; Griezmann y Messi.

Valencia: Cillessen; Correia, Paulista, Guillamón, Lato, Gayà; Wass, Racic, Soler; Guedes y Maxi.

¿A qué hora se juega Barcelona vs. Valencia?

  • Perú – 2:00 p.m.
  • México – 2:00 p.m.
  • Colombia – 2:00 p.m.
  • Ecuador – 2:00 p.m.
  • Bolivia – 3:00 p.m.
  • Venezuela – 3:00 p.m.
  • Chile – 3:00 p.m.
  • Paraguay – 3:00 p.m.
  • Argentina – 4:00 p.m.
  • Uruguay – 4:00 p.m.
  • Brasil – 4:00 p.m.
  • España – 9:00 p.m.

¿En qué canales ver Barcelona vs. Valencia?

La transmisión oficial del partido estará a cargo de ESPN, Movistar Laliga 1, Movistar Laliga, Mitele Plus y Partidazo in Movistar LaLiga. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV. Asimismo, podrás seguir el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo a través de la.

¿Dónde se jugará Barcelona vs. Valencia?

¿Cómo llegan Barcelona y Valencia al partido?

Los azulgranas desperdiciaron una gran oportunidad para situarse en la cima del campeonato local. El último jueves, el equipo del entrenador Ronald Koeman cayó 1-2 contra Granada en el Camp Nou en un compromiso pendiente del certamen.

El cuadro catalán adelantó con Lionel Messi, pero no tuvo la capacidad para asegurar la victoria. Entonces, dos embestidas de los nazaríes concluyeron con las conquistas conseguidas por Darwin Machís y Jorge Molina.

Para afrontar el juego frente el elenco ‘che’, el DT azulgrana, que será reemplazado por su segundo Alfred Schreuder tras ser expulsado, introducirá algunas variantes para conseguir un triunfo que le permita seguir con vida en la carrera por el trofeo.

LEE TAMBIÉN: Barcelona vs. Valencia: la especial camiseta que usarán Messi y sus compañeros azulgranas en el partido por LaLiga

Barcelona se presentará en el duelo con el regreso de Clement Lenglet en lugar de Samuel Umtiti. Además, Sergiño Dest por Sergi Roberto y en el medio Pedri por Ilaix Moriba.

Hay cierta preocupación en torno a la situación de Messi, De Jong, Griezmann y Mingueza, quienes podrían perderse el juego contra Atlético de Madrid (8 de mayo) en caso reciban una tarjeta amarilla en Mestalla.

Por su parte, Valencia tenía encarrilada la salvación, pero en los últimos cinco partidos el equipo de Javi Gracia solo ha sido capaz de sacar tres puntos, lo que le ha dejado con un colchón de solo seis sobre el descenso, una ventaja demasiado estrecha a falta de quince.

Para lograr la salvación y a poder ser no pasar demasiados apuros, el Valencia, que lleva seis derrotas y dos empates en sus últimos partidos como visitante, se aferra a su fortaleza en Mestalla, donde tras ganar cuatro partidos seguidos ahora lleva dos empates consecutivos.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...


No te pierdas