Xavi Hernández sería técnico interino del Barcelona. (Foto: AFP)
Xavi Hernández sería técnico interino del Barcelona. (Foto: AFP)
Redacción EC

vive momentos complicados por la destitución de por malos resultados en . Sin embargo, y en cuestión de horas, los ‘culés’ ya tendrían nuevo técnico: Xavi Hernández es el elegido por el presidente Joan Laporta.

MIRA: Rivaldo pide a Xavi como sucesor de Ronald Koeman en FC Barcelona

Conocida la salida de Koeman, el nombre de Xavi comenzó a sonar fuerte en los pasillos de la Ciudad Condal y alrededores. Incluso Rivaldo, una de las leyendas de los azulgranas, pidió en sus redes sociales que el exfutbolista tome las riendas del club.

De acuerdo al periodista Fabrizio Romano y al diario catalán ‘Sport’, el español ya llegó a un acuerdo con la directiva del Barcelona y actualmente trabaja en su desvinculación del Al-Sadd de Qatar, donde tiene una cláusula de rescisión de 1 millón de euros. Incluso afirman que el ex futbolista llegaría a Catalunya en las próximas horas.

De momento, lo que se tiene confirmado es que para el partido contra Deportivo Alavés por LaLiga Santander de España, la persona que estará en el banquillo de suplentes dirigiendo a los jugadores será el DT interino Sergi Barjuan. Xavi Hernández recién se haría cargo del plantel después de ese fecha liguera.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TE PUEDE INTERESAR