Felipe Melo: "Si no era futbolista, habría sido asesino"
Felipe Melo: "Si no era futbolista, habría sido asesino"

es conocido por la rudeza con la que juega, hecho que el cual ha recibido varias críticas. El actual volante del Inter de Milán, fiel a su estilo, concedió una entrevista a "Sky Sports", en la que respondió con frialdad.

El jugador brasileño, convencido de cada palabra, afirmó que de no haber llegado al fútbol, se habría convertido en asesino debido a la dura infancia que le tocó vivir.    

"Si no hubiera sido futbolista, habría sido un asesino. Vivía en una de las favelas más peligrosas y había drogas y armas. Dejé esa vida para luchar por mi sueño. Había veces que iba al entrenamiento y, a la vuelta, alguno de mis amigos había muerto. Tenía que elegir entre seguir con el fútbol o esa vida y le dije sí al fútbol y a una vida diferente", afirmó Felipe Melo.

En otro momento de la nota, Felipe Melo resaltó la figura de su esposa, que influyó positivamente en su carrera. Además, destacó la importancia de toda de la familia para lograr el éxito.

"Cuando la conocí, nació otro Felipe Melo. En Gremio, siempre me gastaba todo el sueldo y llevaba una vida extraña. He tenido tres hijos con ella y ha sido junto a mi familia como he conquistado todo lo que ahora tengo. Después de Dios, ellos son lo más importante. Se dice que detrás de cada hombre hay una gran mujer, pero yo digo que la mujer siempre está al lado", culminó el jugador del Inter de Milán.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC