Pudo ser un grosero error que le pudo costar un gol, pero finalmente hablamos de una extraordinaria jugada de lujo. Ferland Mendy fue protagonista de una vistosa acción, a poco del final de los 90 minutos del choque entre Real Madrid y Barcelona, por semifinales de la Supercopa de España.
Al minuto 86, el defensa francés recibió un pase de su compañero Dani Carvajal en el área y, de inmediato, fue presionado por Ousmane Dembélé. Contra todo pronóstico, Mendy decidió no rechazar y emuló la popular ruleta de Zidane y salió airoso.
De hecho, el zurdo asumió un gran riesgo; no obstante, logró su cometido. En redes sociales, el galo fue elogiado por algunos seguidores merengues. “Mendy es ahora Zinedine Zidane”, escribió un usuario en Twitter, evidentemente sorprendido con su jugada.
Real Madrid vs. Barcelona: habla Ancelotti
El Real Madrid llega como favorito a la semifinal de la Supercopa de España contra el Barcelona del miércoles, pero el técnico merengue Carlo Ancelotti advirtió este martes que “es un partido en el que todo puede pasar”.
“Es un partido en el que todo puede pasar”, aseguró Ancelotti en el estadio Príncipe Faisal de Riad en la rueda de prensa previa al encuentro.
“Jugamos contra un rival fuerte que ha tenido más problemas que nosotros, pero es un solo partido con dos equipos que tienen el mismo objetivo de llegar a la final”, aseguró.