Saúl Ñiguez juega como volante en el Atlético de Madrid de LaLiga. (Foto: AFP)
Saúl Ñiguez juega como volante en el Atlético de Madrid de LaLiga. (Foto: AFP)
Redacción DT

En un inesperado giro de eventos sobre el futuro futbolístico de en el , este jueves se dio a conocer que el habría descartado ejercer su derecho de tanteo sobre el volante español, pues en el club ‘azulgrana’ tendrían otras prioridades.

Según informó hoy ‘Mundo Deportivo’, la directiva del Barcelona ha decidido no utilizar la cláusula que ganó en la operación de Antoine Griezmann hace unos meses, por motivo de que ahora están centrados en reforzarse en otros sectores del campo: el ataque, por ejemplo, donde Neymar y Lautaro Martínez son protagonistas.

Así, Saúl Ñiguez no entraría en los planes del Barcelona. Esto significa entonces que el jugador del Atlético de Madrid podría salir a otro equipo en el siguiente mercado de fichajes, siendo el Manchester United el equipo mejor posicionado para hacerse con sus servicios.

De irse finalmente a los ‘Red Devils’, esta sería la primera experiencia fuera de España de Saúl Ñiguez, quien solo ha defendido las camisetas del Rayo Vallecano y Atlético de Madrid en su país natal. ¿Lo veremos la próxima temporada en Manchester? Solo el tiempo lo dirá.

MÁS EN DT

TE PUEDE INTERESAR