El noruego Ole Gunnar Solskjær ha logrado cumplir el primer objetivo con Manchester United: clasificar a los dieciseisavos de final de la Europa League. Eso le da algo de alegría a los hinchas de los ‘Diablos Rojos’ que no han tenido el mejor inicio en la Premier League.
El nivel del torneo local y la gran cantidad de bajas que han sufrido le ha pasado factura al United que está en la necesidad de abrir la ventana de transferencias en enero y comprar a los jugadores más destacados del Viejo Continente para relanzar al equipo y pelear por cosas importantes en el segundo semestre de la temporada.
Según ‘The Sun’, los ‘Red Devils’ tienen claro al equipo que quieren alinear en enero. Entre los nombres más destacados están, por ejemplo, el del extremo galés del Real Madrid Gareth Bale, así como también otros dos posibles refuerzos que seguramente romperán récords de transferencias en el mundo.
Eso sí, para el mencionado medio británico, el francés Paul Pogba tendría las horas contadas en Old Trafford, por lo que no forma parte de la siguiente alineación del United que -sin lugar a dudas- daría que hablar. ¿Te imaginas ver a todos estos cracks juntos? No te pierdas esta galería.