El futuro de Erling Haaland, según su padre. (Foto: EFE)
El futuro de Erling Haaland, según su padre. (Foto: EFE)
Redacción EC

se ha convertido en uno de los futbolistas más importantes de por el aporte goleador y la gran influencia en la ofensiva. Ahora mismo, el delantero se recupera de una lesión que le impedirá jugar hasta enero del 2021. Mientras tanto, Alf-Inge Haaland, su padre, habla de lo que puede pasar con el atacante en el futuro.

MIRA: Diego Maradona y la odisea para llevarlo al Barcelona: “Negocié su fichaje con una pistola sobre la mesa”

Por ahora, el atacante de 20 años está cómodo en Alemania, pero no se puede descartar ninguna posibilidad más adelante. “Está muy feliz allí ahora, pero a Erling le encantan los desafíos y en el fútbol nunca se sabe de antemano lo que depara el futuro. Veremos ...”, declaró Alf-Inge en una entrevista con el diario italiano .

Luego, el papá reveló quiénes son los ídolos deportivos de la joven estrella. “De hecho, amaba a los delanteros que marcaron muchos goles, dos en concreto: Ibrahimovic y Cristiano Ronaldo. También sentía debilidad por Mario Balotelli de sus años en el Manchester City”, manifestó.

Aunque, como todo niño, Erling Haaland también tenía un superhéroe: Robin Hood. Incluso, el ‘9’ tiene una anécdota con el famoso personaje. “Recuerdo que una vez fuimos a dar un paseo juntos por el bosque de Sherwood, el “escondite” del legendario arquero que no se encuentra en ninguna parte”, contó Alf-Inge.

En otro momento de la conversación, el progenitor del goleador noruego también comentó cómo le fue en la escuela, la materia favorita, algún pasatiempo y su relación cercana con el deporte debido a las actividades que practicaron sus padres.

“Desde pequeño sólo pensaba en el deporte. Después de todo, nació en una familia donde su padre era futbolista y su madre era campeona de heptatlón. Nunca se quedó quieto, practicaba un poco de todo: atletismo, tenis, golf y por supuesto el fútbol, su mayor pasión. No era ni el mejor ni el peor de la escuela, viajaba a mitad de camino. El tema favorito de Erling era la geografía. Entre sus aficiones también tenía la cocina. Créanme: es un gran chef”, reveló.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

FIFA: Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Lewandowski, los finalistas del premio ‘The Best’ 2020
El goleador polaco del Bayern Múnich, campeón de Europa, parte como favorito tras un año espectacular, pero deberá pelear con dos leyendas.