Fue anunciado con bombos y platillos como fichaje de PSG a mediados del 2021, pero hasta el momento, Sergio Ramos no ha colmado las expectativas. El español, por cosas del destino, ha pasado más tiempo en el departamento médico que en la cancha. A estas alturas, el defensa continúa lesionado y no hay novedades de cuándo reaparecerá.
Pese a la difícil situación en el elenco parisino, el exjugador de Real Madrid sigue siendo atractivo para los clubes, Recientemente, el portal Foot Mercato dio a conocer que Ramos es seguido por la MLS y Los Angeles Galaxy está interesado en ficharlo a mediados del 2022.
“El club de la Major League Soccer ahora está interesado en un traslado a Estados Unidos. El campeonato de la MLS comenzó este fin de semana y la ventana de fichajes abrirá sus puertas entre el 7 de julio y el 4 de agosto. Habrá que ver si Sergio Ramos considera viable esta opción”, indicó el medio francés.
Las lesiones musculares han sido una constante en Sergio Ramos desde que se unió al PSG, como jugador libre tras el fina de su contrato con Real Madrid. El zaguero fue fichado en la ventana en la que también se incorporaron Lionel Messi, Giorginio Wijnaldum, Gianluigi Donnarumma y Achraf Hakimi.
Ya transcurrida más de la mitad de la temporada 2021-22, Ramos solo ha participado en cinco partidos con camiseta de PSG (cuatro por la Ligue 1 y uno por la Copa de Francia) y ha anotado un gol. Ni siquiera ha podido estar en algún compromiso de la Champions League.
“El rol de un jugador lesionado es difícil en un grupo. La dinámica se genera cuando uno está involucrado en los entrenamientos y puede competir con sus compañeros. Estando lesionado, sobre todo tanto tiempo, es difícil esa cohesión, esa capacidad de cohabitar con sus compañeros y tener un rol determinado”, declaró hace unos días, el entrenador del cuadro parisino, Mauricio Pochettino, hace unos días.