Fichajes Barcelona: Memphis Depay tendría todo listo para firmar por los culés. (Foto: Reuters)
Fichajes Barcelona: Memphis Depay tendría todo listo para firmar por los culés. (Foto: Reuters)
Redacción EC

se va despidiendo de tras el empate (3-3) concedido ante Levante en la última fecha jugada y se enfoca en la próxima temporada. La directiva culé encabezada por Joan Laporta busca reforzar la plantilla y tendría en mente a dos delanteros: y

MIRA: Sergio Agüero cada vez más cerca del Barcelona: la baja en su salario y la condición de Koeman para concretar el fichaje

El neerlandés es una petición explícita de Ronald Koeman y todo indica que para la próxima temporada podría contar con el delantero. Según señala el diario ‘Marca’, Barcelona y Depay tendrían un acuerdo que se haría oficial cuando el atacante termine su vínculo con el Olympique de Lyon en junio de 2021.

Es sabido que Koeman ya intentó fichar a Depay en los dos últimos mercados, pero el traspaso no se concretó porque Barcelona necesitaba reducir el peso salarial y no lo consiguió. Ahora el panorama es diferente, pues el neerlandés llegaría al Camp Nou como jugador libre. Otro apunte que publica el citado medio es que el atacante ha decidido reducirse el sueldo de una manera considerable para llegar a los culés.

Más delanteros

Memphis Depay no sería el único delantero que llegaría al Barcelona para la temporada 2021-2022, pues según informa ‘Sport’, Sergio Agüero también tendría un preacuerdo. El ‘Kun’ termina su contrato con el Manchester City el próximo mes, por lo que su llegada al club estaría casi cerrada.

Tras diez años en la Premier League, Agüero puso punto final a su travesía en el Manchester City y podría volver a LaLiga Santander, pero con la camiseta azulgrana. La intensión de la directiva del Barcelona es reunir al ‘Kun’ con Lionel Messi, además, de contar con otro atacante experimentado como Memphis Depay.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO:

Resumen de Copa Libertadores
Los mejores goles de la competencia