Fichajes Barcelona: Memphis Depay y Georginio Wijnaldum cada vez más cerca del Camp Nou.
Fichajes Barcelona: Memphis Depay y Georginio Wijnaldum cada vez más cerca del Camp Nou.
Redacción EC

ha pedido a y a para la próxima temporada y la nueva directiva del ya se ha comunicado con ellos. El cuadro catalán habría presentado una buena oferta a ambos futbolistas y ya tendrían un preacuerdo por tres años.

MIRA: Fichajes Real Madrid: ¿cuánto deberán pagar para el retorno de Cristiano Ronaldo?

El técnico neerlandés solicitó el fichaje de ambos futbolistas en agosto pasado cuando llegó al Barcelona; sin embargo, el tema económico fue el principal inconveniente para cerrar la llegada de Depay, que ya había dado el “sí”. El delantero no ha renovado su contrato con el Olympique de Lyon y llegaría como jugador libre al cuadro culé.

Depay es el fichaje incuestionable para Koeman, pues llegará al Barcelona independientemente si hay o no salidas en la plantilla actual. Tras su gran campaña en el Olympique de Lyon lo revalorizó en el mercado y en la actualidad costaría alrededor de 40 millones de euros.

Fichaje necesario

Uno de los problemas más recurrentes en el Barcelona es la falta de creación en su medio campo y Koeman sabe perfectamente que esa zona debe ser reforzada, por ello Georginio Wijnaldum está en los planes culé. El centrocampista neerlandés encaja en los planes del técnico, quien espera concretar el preacuerdo que tienen ambas partes.

El nuevo director de fútbol del Barcelona, Mateo Alemany, lleva trabajando en los refuerzos pedidos por Ronald Koeman para la próxima temporada, donde los dos nombres casi fijos son Memphis Depay y Georginio Wijnaldum. Sin embargo, la prioridad en el club es retener a Lionel Messi.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas