Sergi Roberto termina contrato con el Barcelona en 2022.
Sergi Roberto termina contrato con el Barcelona en 2022.
Redacción EC

es uno de los protagonistas del mercado de fichajes europeo y varios clubes del Viejo Continente lo tienen en la mira. El canterano del termina contrato el próximo verano, aún no ha renovado y el estaría siguiendo su situación de cerca.

MIRA: Messi terminará su contrato con Barcelona y será jugador libre

Según informa la prensa italiana, el lateral derecho sería el objetivo del Inter de Milán para la próxima temporada, que busca el reemplazo de Achraf Hakimi. En las últimas campañas con el Barcelona, Sergi Roberto se ha consolidado y cumpliría con todos los requisitos para ocupar el puesto en el club italiano.

Por su parte, el diario ‘Mundo Deportivo’ señala que el Inter de Milán se ha comunicado con el Barcelona para preguntar por la situación de Sergi Roberto. Con el objetivo de rebajar la masa salarial, en tienda azulgrana no verían mal que el español de 29 años sea transferido.

¿Se va o se queda?

De acuerdo con la información compartida, Barcelona tiene a Sergi Roberto en la lista de transferibles y el Inter de Milán estaría analizando lanzar una propuesta formal por el español. El rendimiento del lateral en la última temporada no convenció a Ronald Koeman, que no lo tendría en sus planes para la próxima campaña.

Sin embargo, la directiva de Barcelona encabezada por Joan Laporta no dejaría ir tan fácilmente al canterano azulgrana. Precisamente, Sergi Roberto no tiene en la mira dejar el club y esperaría la propuesta de renovación de su contrato, lo que podría dificultar su llegada al Inter de Milán.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...