Ángel Romero disputó la Copa América con la selección de Paraguay. REUTERS/Amanda Perobelli
Ángel Romero disputó la Copa América con la selección de Paraguay. REUTERS/Amanda Perobelli
Redacción EC

busca reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada de la y tendría un nombre que le quita el sueño. El paraguayo, actualmente milita en , estaría en la agenda xeneize y sería un viejo anhelo del vicepresidente del club.

MIRA: Partidos de hoy, 18 de julio: programación de TV para ver los mejores duelos de fútbol en vivo

Tras los fallidos intentos por contratar a Franco Di Santo y Juan Ramírez, la directiva de Boca Juniors estaría muy interesado en tener a Romero en sus filas. Para nadie es un secreto que el paraguayo es del gusto de Riquelme, quien tiempo atrás ya habría tenido la intensión de ponerle la camiseta xeneize.

De acuerdo con la información de los medios argentinos, de momento no hay ninguna oferta formal, pero sí un interés que con el paso de los días tomaría forma. Sin embargo, la transacción se podría complicar, pues es sabido que Ángel Romero solo aceptaría la oferta de Boca Juniors si su hermano Óscar lo sigue.

Mueven sus hilos

En el programa de TyC Sports, ‘Abran Cancha’, revelaron que hace un tiempo Juan Román Riquelme y los hermanos Romero se cruzaron en un restaurante y los paraguayos pagaron la cena del vicepresidente de Boca Juniors. Es conocido que Ángel es fanático de ‘Topogigo’, por lo que la hinchada xeneize sueña con su llegada al club.

Por otro lado, Boca Juniors continúa reforzando toda su plantilla y se habla de la llegada de Luis Advíncula. Desde hace semanas, la prensa gaucha da por cerrada la contratación del lateral nacional, pero todavía el club ni el futbolista se pronuncian. Se espera que en los próximos días habrán novedades.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...