La salida del técnico Thomas Tuchel complicaría la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid. (Foto: AFP)
La salida del técnico Thomas Tuchel complicaría la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid. (Foto: AFP)
Redacción EC

La del podría generar un terremoto en el club y, de paso, afectar al . La directiva francesa busca la renovación de y la salida del técnico podría ser un factor determinante para conseguirlo. Según la prensa local, el delantero tenía una relación turbulenta con el alemán y su despido podría cambiar sus planes a futuro.

MIRA | Thomas Tuchel no sigue en PSG: la entrevista que le habría costado el despido al técnico alemán

En tanto, el Real Madrid busca hacerse de los servicios de Mbappé, a quien la idea de dejar el PSG para llegar a España le sedujo; sin embargo, el despido de Thomas Tuchel y la posible llegada de le harían replantear su destino. Zinedine Zidane espera la llegada del delantero francés al cuadro merengue.

El señala que la destitución del entrenador sería “una concesión de Leonardo y de los propietarios del PSG a la estrella francesa”, recordando un episodio que se vivió la campaña pasada, cuando el alemán encaró al francés.

“La temporada pasada fue muy difícil para la relación entre la estrella y el entrenador, especialmente por dos episodios en los que el futbolista fue sustituido antes del final (ante Montpellier y Nantes) y mostró su desagrado en público. ‘Yo soy el entrenador, esto no es tenis, un deporte individual, sino fútbol’, llegó a recriminar a la estrella el técnico”, apunta el medio español.

MIRA | Diego Maradona, Kobe Bryant, ‘Perico’ León y las leyendas que nos dejaron este 2020 [FOTOS]

Otro dolor de cabeza

La partida de Tuchel traería otro problema al Real Madrid. Además de obstaculizar la llegada de Mbappé, haría lo mismo con Mauricio Pochettino. Según AS, el argentino era el elegido por el presidente Florentino Pérez para reemplazar a Zinedine Zidane cuando el francés deje el banquillo.

Hace unas semanas la continuidad de ‘Zizou’ a cargo del primer equipo estuvo cuestionada por el mal arranque en la Champions League y algunos resultados negativos en LaLiga. Ante la inestabilidad del francés, se habló del argentino e incluso Raúl como candidatos para reemplazarlo. Pero, Zidane se mantuvo firme en el cargo y logró revertir la situación

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

Fútbol Internacional: La desazón de Cristiano Ronaldo por la derrota de Juventus | VIDEO
Fútbol Internacional: La desazón de Cristiano Ronaldo por la derrota de Juventus | VIDEO

No te pierdas

No te pierdas