Riyad Mahrez es una de las figuras del Manchester City esta temporada. (Foto: Agencias)
Riyad Mahrez es una de las figuras del Manchester City esta temporada. (Foto: Agencias)
/ Nick Potts
Redacción DT

Con el fútbol detenido en Francia por culpa de la propagación del coronavirus en gran parte de Europa, clubes como el París Sain-Germain al parecer prefieren seguir trabajando desde la interna del club para ir armando el plantel con el que trabajarán la próxima temporada.

En este sentido, ‘CalcioMercato.com’ ha revelado que el vigente campeón francés estaría tras los pasos de uno de los mejores jugadores del Manchester City en lo que va de la campaña 2019-20: el argelino Riyad Mahrez. Queriendo aprovechar la sanción impuesta de la UEFA a los 'citizens’, el PSG planea hacerse con los servicios del jugador de 29 años.

Ante la noticia de que Neymar podría finalmente dejar las arcas del París Saint-Germain, el club no quiere pasar malos ratos ahora que el equipo se encuentra más unido que nunca, y estaría dispuesto a todo por el fichaje del delantero africano del City, que además es semifinalista de la Champions League pasada.

Con un total de 87 partidos disputados con la camiseta del Manchester City, Mahrez se ha convertido en una pieza clave en el esquema de Josep Guardiola, quien fuese el que pidiera su fichaje en 2018 desde el Leicester. ¿Veremos al argelino con los colores del PSG la siguiente temporada? Solo el tiempo lo dirá.