Mauro Icardi, excapitán del Inter de Milán. (Foto: PSG)
Mauro Icardi, excapitán del Inter de Milán. (Foto: PSG)
Redacción DT

El período de  llegó a su fin y los clubes más importantes de Europa afinaron sus plantillas en el último día. Entre las noticias más destacadas están los arribos de y al PSG.

Mauro Icardi:

El argentino Mauro Icardi ha sido confirmado como refuerzo del PSG. El delantero de 26 años, cuya pelea con el Inter de Milán es irreconciliable, llegaría a préstamo por un año con una opción de compra de 70 millones de euros. 

Keylor Navas:

¡Keylor Navas al PSG! Club parisino confirmó la llegada del portero costarricense con este video. (Video: Twitter PSG / Foto: Captura de pantalla)

Uno de los temas más resaltantes es la llegada del portero Keylor Navas a París para firmar por cuatro años con el PSG. El costarricense dejó Real Madrid por falta de oportunidades.

Cuando tomó el cargo, el entrenador Zinedine Zidane anunció que Thibaut Courtois sería titular en el arco merengue.

Alphonse Areola

Recientemente, el equipo blanco llegó a un acuerdo con el PSG para la cesión por un año de Alphonse Areola. El portero francés ocupará la plaza de Navas.

Rafinha Alcántara:

En cuanto al Barcelona, el centrocampista Rafinha será cedido al Celta de Vigo para la actual temporada. Confirmó este lunes la ampliación del contrato, hasta la temporada 2020-21, y el acuerdo con el Celta para la cesión del futbolista hispano-brasileño para la presente campaña.

'Chicharito':

Además, Sevilla ha presentado al mexicano Javier Chicharito Hernández. El delantero azteca dejó West Ham y firmó un contrato por tres temporadas con los españoles.

Juventus:

La Juventus, por su lado, ha fichado a Han Kwang Song, jugador proveniente del Cagliari. El delantero norcoreano de 20 años se unirá a la filial del Vieja Señora.

Fernando Llorente:

El español Fernando Llorente, libre tras dos temporadas en el Tottenham, firmó el lunes con el Napoli. El delantero de 34 años regresa al fútbol italiano: antes estuvo en la 'Juve'.

Nikola Kalinic:

El Atlético de Madrid completó este lunes la cesión por una temporada del delantero croata Nikola Kalinic al Roma a cambio de dos millones de euros, en una operación que incluye una opción de compra al final de la misma para el conjunto italiano de nueve millones de euros, según las cifras oficiales de las que informó su entidad de destino en su página web.

Henrikh Mkhitaryan:

El volante Henrikh Mkhitaryan llegó a la Roma. El armenio fue cedido desde el Arsenal a cambio de tres millones de euros.

Radamel Falcao:

Galatasaray hizo oficial el vínculo con Radamel Falcao a través de un video en su página web y redes sociales. El club finamente le dio la bienvenida al 'Tigre', que lo venía buscando desde hace dos meses. El contrato del colombiano con los turcos será por los próximos dos años.

No te pierdas