Alexis Sánchez volverá al Manchester United al final de la temporada europea. (Foto: AFP)
Alexis Sánchez volverá al Manchester United al final de la temporada europea. (Foto: AFP)
Redacción DT

A préstamo en el Inter de Milán hasta el final de la presente temporada, Alexis Sánchez es consciente de que su futuro en el Manchester United es una verdadera interrogante. Sin el respaldo del cuerpo técnico de los ‘Red Devils’, desde Italia apuntan a que el extremo chileno podría recalar en otro grande de Inglaterra.

Y es que según una información del medio ‘FCInterNews’, Alexis Sánchez estaría siendo seguido muy de cerca por el West Ham United de la Premier League, que incluso ya hasta habría preguntado por el fichaje del chileno de cara a la próxima temporada.

En esta misma línea, la citada fuente agrega que Fernando Felicevich, representante del ‘Niño Maravilla', habría tenido ya un acercamiento con personas del West Ham, quienes le “pidieron información” sobre las pretensiones de Alexis para el futuro.

Asimismo, del lado del Manchester United se sabe que el club está dispuesto a ayudar a buscarle una salida al chileno, que en una temporada y media en el equipo apenas ha conseguido cinco goles y nueve asistencias. Cifras bastante bajas, teniendo en cuenta que era uno de los mejores pagados de la plantilla.

No obstante, la última palabra la tendrá el jugador. Por otra parte, cabe mencionar que en el Inter de Milán, Sánchez suma una anotación y dos asistencias en 15 partidos disputados con los ‘nerozurros’. De volver a la Premier, además, y firmar por el West Ham, los ‘hammers’ se convertirían en el tercer equipo de Alexis en Inglaterra.