La justicia de Bolivia detuvo al presidente de la Confederación de Fútbol Carlos Chávez cuando estaba a punto de viajar a Asunción para una reunión de la Conmebol.
Chávez está siendo investigado por el Ministerio Público de Bolivia por cuatro delitos: legitimación de ganancias ilícitas, organización criminal, Uso indebido de influencias y beneficios en relación al cargo, luego de que se destapara el escándalo de corrupción de la FIFA.
El directivo estaba citado para el viernes, pero esta noche intentó viajar a Asunción para una reunión de la Conmebol, donde es miembro, según informó el canal Unitel del país altiplánico.
Sin embargo la policía local no lo dejó abordar el avión y lo detuvo. "Es totalmente ilegal porque la citación es para mañana. Debieron esperar", declaró su abogado a la prensa boliviana.
[LA NOTICIA DEL MOMENTO]: Hoy en horas de la tarde fue detenido Carlos Chávez, a punto de realizar un viaje a... http://t.co/qX2KekSvGH— Unitel Bolivia (@unitelbolivia) junio 5, 2015
TAMBIÉN PUEDES LEER...
VIVO Perú 3-0 Uruguay por clasificatorio a Copa Mundo ⏩ http://t.co/IPJE6my6Ds #VoleyxDT [25-16 / 25-14 y 25-19] pic.twitter.com/hIDPs4giqU— DT El Comercio (@DTElComercio) junio 4, 2015