Joao Félix y Diego Simeone pusieron punto final a los rumores sobre su supuesta mala relación.
Joao Félix y Diego Simeone pusieron punto final a los rumores sobre su supuesta mala relación.
Redacción EC

La polémica celebración de tras marcar el 2-0 en el triunfo del ante el Villarreal en remeció las redes sociales. El delantero mandó callar y muchos interpretaron que el gesto fue para, con quien ya ha tenido diferencias. Sin embargo, hoy se reveló que el mensaje fue para su compañero

MIRA: Atlético de Madrid vs. Villarreal: Joao Félix sentenció triunfo ‘colchonero’ y pidió silencio con rabia | VIDEO

El lateral brasileño se quedó en la banca de suplentes y antes de iniciar el partido le dijo a Joao Félix que no marcaba goles. La broma entre los futbolistas del Atlético de Madrid encendió la polémica pues todo apuntaba que era dirigido a Simeone; sin embargo un video compartido por ‘El Golazo de Gol’ mostró que entre el delantero y el técnico no hay ningún problema.

Las imágenes publicadas por el mencionado programa muestran cómo el ‘Cholo’ recibió a sus jugadores en el túnel. El video muestra a Simeone y Joao Félix abrazados de manera efusiva poniendo punto final a las controversias.

Todo en orden

Renán Lodi utilizó sus redes sociales para dejarle un mensaje a Joao Félix por su gol y su celebración. “No te enfades, lo dijiste y lo has hecho. Estamos juntos, hermano”, escribió el lateral brasileño.

Diego Simeone brindó una rueda de prensa tras el triunfo del Atlético de Madrid que lo mantiene como líder de LaLiga Santander y fue consultado sobre la celebración de Joao Félix.

“Tendríamos que preguntarle a él (Joao Félix), cuando tengas que hablar con él se lo preguntáis. Yo se lo voy a preguntar en el entrenamiento y después me preguntarán y ya veremos si se lo digo. Me encanta que los jugadores se rebelen y estén fuertes. Salió bien y nos dio lo que esperábamos”, declaró el técnico colchonero.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...