Redacción EC

Un nuevo tropiezo del equipo de Miguel Ángel Russo. , que a mitad de semana perdió 1-0 contra Barcelona en Guayaquil, volvió a caer por el mismo resultado y esta vez fue ante en la fecha 13 de la . En un partido de pocas emociones y donde los arqueros tuvieron pocas intervenciones, Lautaro Torres marcó el gol de la diferencia a favor del local, con el que cerrarían la fase de grupos con una victoria. Eso sí, pese a la derrota Boca ha logrado clasificarse a la fase final.

Así fue el gol de Lautaro Torres

Gol de Lautaro Torres para el 1-0 del Boca Juniors vs. Patronato. (Video: ESPN)
Gol de Lautaro Torres para el 1-0 del Boca Juniors vs. Patronato. (Video: ESPN)

Boca vs. Patronato: así fue la transmisión

Boca vs. Patronato: formaciones confirmadas del partido

Boca Juniors vs. Patronato: horarios del partido

México - 4:00 p.m.

Perú - 4:00 p.m.

Ecuador - 4:00 p.m.

Colombia - 4:00 p.m.

Bolivia - 5:00 p.m.

Venezuela - 5:00 p.m.

Paraguay - 5:00 p.m.

Chile - 5:00 p.m.

Argentina - 6:00 p.m.

Uruguay - 6:00 p.m.

Brasil - 6:00 p.m.

España - 11:00 p.m.

Boca Juniors, ya clasificado a cuartos de final del campeonato doméstico, cayó 1-0 en su visita a Barcelona en Guayaquil. Con ello, el ‘Xeneize’ se quedó con seis puntos, en el segundo lugar, por detrás del conjunto ecuatoriano.

En tanto que en la liga, Boca Junios también ocupa la segunda posición, con 22 unidades, seis menos que el puntero Vélez Sasrfield. En el peor de los casos, de perder y que Talleres triunfe (20), el cuadro azul y oro quedaría tercero.

Para este compromiso, el entrenador Miguel Ángel Russo enviará a la cancha un equipo con habituales suplentes, juveniles y futbolistas que buscan recobrar el protagonismo, como el peruano Carlos Zambrano.

El defensa de la ‘Blanquirroja’ salió en lista frente a Barcelona y sería titular en la zaga central, al lado de Renzo Giampaoli, quien ha generado gran expectativa en Boca Juniors.

De acuerdo a información de TyC Sports, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Alan Varela, Agustín Almendra, Carlos Tevez y Sebastián Villa podría ausentarse para este juego de Boca Juniors, pensando en el duelo del martes contra Santos en Brasil.

Patronato, que viene de caer 1-0 a manos de Vélez, en su anterior presentación liguera, marcha en la última casilla, con apenas nueve unidades, producto de tres victorias y nueve derrotas.

Boca Juniors vs. Patronato: probables alineaciones

Patronato: Matías Ibáñez, Leandro Marín, Dylan Gissi, Rolando García Guerreño, Gustavo Canto, Gabriel Gudiño, Franco Leys, Héctor Canteros, Agustín Pastorelli, Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez. DT: Iván Delfino

Boca Juniors: Javier García, Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Renzo Giampaoli, Frank Fabra, Gonzalo Maroni, Leonardo Jara, Jorman Campuzano, Agustín Obando, Exequiel Zeballos y Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...





No te pierdas