Roma perdía el derbi ante Lazio hasta que apareció Francesco Totti. El eterno capitán del equipo de la capital marcó un doblete en el complemento y puso el 2-0. En su segundo tanto, el experimentado volante celebró con un selfie.
Cuando se jugaba el minuto 64, la Roma logró el empate. El holandés Kevin Strootman centró desde la izquierda y dentro del área, Francesco Totti se vistió de '9' y marcó el 2-2. El jugador de 38 años definició de manera acrobática.
YA SALIÓ A LA LUZ: La histórica selfie de Francesco Totti. #NoTottiNoParty. pic.twitter.com/QE84LX5TpX
— Sportags.com (@Sportags) enero 11, 2015
Tras el gol, Francesco Totti salió corriendo hacia la tribuna en donde estaban los hinchas de la Roma. Ahí, luego de recibir los abrazos de sus compañeros, el volante italiano pidió un celular y se tomó un selfie en plena pista atlética.
RÉCORD HISTÓRICO - Totti es el PRIMER jugador con doblete y selfie, en TODA la historia de la Serie A. pic.twitter.com/koSgkwJEtx
— MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip) enero 11, 2015
Francesco Totti con el gol y la celebración completó una gran jornada. El italiano fue la figura del duelo, evitó la caída de la Roma ante Lazio y por ahora, hasta que juegue Juventus, puso a su equipo en la cima de la Serie A.
En el inicio del complemento, Francesco Totti había anotado el descuento ante Lazio. A los 48', el futbolista de 38 años marcó el primero de la Roma desde una posición similar al segundo tanto.
LEE TAMBIÉN...
[EN VIVO] @officialsslazio derrota 2-0 a la @OfficialASRoma en el derbi romano ⏩ http://t.co/djAlAHG8Vc pic.twitter.com/NQFOBrCuZK
— DT El Comercio (@DTElComercio) enero 11, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC