Everan/Armenia (EFE). Los suplentes de la selección francesa, liderados por un activo Loic Rémy en ataque, prolongaron la buena racha gala en un duelo amistoso de bajas revoluciones frente a Armenia en Erevan, donde impusieron sus recursos técnicos a las ganas de los locales.
Siete minutos hubo que esperar para que André-Pierre Gignac, un delantero que ha renacido en el Olympique de Marsella de la mano de Marcelo Bielsa, cruzase un balón dentro del área armenia para que Rémy rematase a placer.
La tierna defensa armenia contribuyó a hacer más plácida la noche a los franceses, especialmente a Gignac, quien una vez fue el anhelado nueve de los galos y hoy trata de encauzar de nuevo una carrera a la deriva.
El marsellés convirtió un penal realizado sobre Pogba, quien entró en la segunda parte, para cerrar la incertidumbre sobre el resultado.
La entrada de titulares como el mencionado Pogba o de Antoine Griezmann dio nuevos bríos a los galos, que coronaron el partido con un gol de este último a seis minutos del final, tras una buen pase en profundidad de Gignac.