:quality(75)/elcomercio.pe/resizer/lMbQuGh5fh0fYpQWsw_Cx5xJkvg=/314x157/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/JHPKLHP4RRB7PLLUWKWYXR4NSE.jpg)
Franck Ribéry perdió los papeles. El jugador francés del Bayern Múnich desató su furia en Twitter contra cibernautas que criticaron su video, en el cual se le veía degustando un filete cubierto en láminas de oro, preparado por el famoso y excéntrico cocinero turco Nusret Gökçe.
No fue posible corroborar si el jugador de 35 años del Bayern Múnich era el autor de los mensajes, pero sí se encontraban en su cuenta oficial. "Comencemos por los envidiosos, los rabiosos, nacidos seguramente de un condón agujereado: copularon a sus madres, a sus abuelas y a su árbol genealógico", se podía leer.
Asimismo, la otra publicación indica: "No les debo nada, mi éxito es ante todo gracias a Dios", continúa, "a mí, a mis familiares y a los que creyeron en mí, los demás sólo serán piedras en mis zapatos".
La razón que habría desatado la crítica de lo usuarios, sería que numerosos medios publicaron que el futbolista había pagado 1.200 euros por ese trozo de carne. Otros indicaron que eran realmente 1.200 dirhams emiratíes, el equivalente a unos 286 euros. Algo
que consideraban indecente.
El galo está actualmente en Catar con el Bayern Múnich para la habitual concentración de principios de año. La Bundesliga está de para hasta el 19 de enero.