Freddy Rincón y el consejo que le brindó a Aldair Rodríguez cuando este jugaba por el América de Cali | Foto: CEET/Composición.
Freddy Rincón y el consejo que le brindó a Aldair Rodríguez cuando este jugaba por el América de Cali | Foto: CEET/Composición.
Redacción EC

Toda Colombia se encuentra a la expectativa de lo que suceda con , exfutbolista de la selección ‘Cafetera’ que sufrió un accidente automovilístico la madrugada de este lunes 11 de abril en la ciudad de Cali. La prensa de dicho país informa que una de las leyendas de su balompié será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas.

Ahora, hablar de Freddy Rincón es recordar históricos momentos en el fútbol. Además, es voz autorizada para hablar sobre cualquier jugador, equipo y/o selección. Por ello, recordamos el momento cuando aconsejó a en su paso de este por el de Colombia.

“Lo he visto poco porque no ha jugado mucho. Algunos llegan y se adaptan. En cambio, otros demoran o necesitan más oportunidades para demostrar por qué fueron contratados por América de Cali, y tal vez fue el caso de él”, dijo ‘El Coloso’ en febrero del año pasado en una entrevista con ‘Pulso Sports’.

“Aldair Rodríguez es un jugador rápido y como buen peruano es técnico. Todo se verá en la medida que tenga muchas más oportunidades. Él llegó a un equipo como América que cuenta con jugadores que tienen más confianza del técnico y eso hace que deba esperar un poco más, pero lógico que aquí en Colombia va a tener la oportunidad de jugar porque el fútbol colombiano es lento”, añadió el exfutbolista del Real Madrid, entre otros clubes.

“Si le están haciendo un trabajo individualizado es porque le ven algo bueno y quieren que él esté bien para explotar lo bueno que tiene. Aldair debe tener la paciencia y cada oportunidad que tenga la tiene que aprovechar al máximo”, sentenció Freddy Rincón.

Estado actual de Freddy Rincón

El director de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, brindó un nuevo parte médico del reconocido exfutbolista luego de que sufriera un accidente de tránsito en la madrugada de este lunes, en Cali. Según declaró, su estado de salud es grave y será trasladado a una UCI tras la operación a la que fue sometido por el trauma craneoencefálico severo que sufrió.

“Sus condiciones son muy críticas. Por decisión interdisciplinaria fue llevado a nuestra área de quirófanos y de allí pasará al área de cuidado intensivo”, informó el director en declaraciones recogidas por Caracol Radio.



Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más