Errático y con menos intensidad que su rival, el Arsenal perdió este domingo por 2-1 ante el Fulham y cerró 2023 con otro pinchazo, el cuarto en sus últimos cinco partidos de la Premier League, para alejarse del liderato que seguirá en poder del Liverpool cuando termine la vigésima jornada de la liga inglesa.
Sólo tres días después de caer derrotado ante el West Ham (0-2), el Arsenal volvía a la pelea. La Premier League no para, es agotadora física y mentalmente para los jugadores. Un partido tras otro, sin apenas descanso. Todo por el bien del público, disfrutón durante las fiestas navideñas, pero cargante para todos los equipos. Y, algunos, lo llevan mejor que otros.
Al Arsenal le habría venido bien un parón navideño. Ya presentaba síntomas de debilidad antes del inicio de las fiestas después de perder 1-0 con el Aston Villa. Se recuperó con una victoria sobre el Brighton (2-0) y volvió a pinchar después tras empatar frente al Liverpool (1-1). En total, una sola victoria en sus últimos cuatro partidos antes de visitar al Fulham.
Contenido sugerido
Contenido GEC