Marcelo Díaz con su nueva camiseta. (Foto: Racing Club)
Marcelo Díaz con su nueva camiseta. (Foto: Racing Club)
Redacción DT

El mediocampista chileno se convirtió en nuevo jugador de de Argentina, anunció el futbolista en las últimas horas del martes a través de su cuenta de Twitter. El jugador llegó a la Academia de Avellaneda procedente de Pumas de México y firmó un contrato por tres años con uno de los clubes más importantes del país sudamericano.

"Comienza un nuevo desafío y una nueva aventura en mi vida, estoy seguro de que junto a mi familia vamos a disfrutar al máximo nuestra estadía en Racing", escribió 'Chelo' en su cuenta de la red social.

Marcelo Díaz, de 31 años, ganó con su país la Copa América 2015 y la Copa América Centenario 2016. Además, disputó el Mundial Sudáfrica 2010 con la selección chilena.

"Como siempre lo hice en mi carrera, voy a defender esta camiseta con mucho honor y sacrificio", agregó Díaz, quien también subió una foto en la que posa con su nueva camiseta, junto al presidente de la institución argentina, Víctor Blanco.

Racing también incorporó en este mercado de pases a otros dos internacionales chilenos, el arquero Gabriel Arias y el defensor Eugenio Mena.

(Reuters)

LEE TAMBIÉN...

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC