Una visita de varios niños con discapacidad a las instalaciones del club mexicano Cruz Azul no será de grata recordación debido al comportamiento de un par de jugadores del cuadro cementero.
Varios niños acompañados por algunos padres visitaron las prácticas del Cruz Azul para que conozcan a sus ídolos, sin embargo la actitud del ecuatoriano Joao Rojas y del argentino nacionalizado mexicano Christian Giménez hizo que pasaran un mal rato.
"Dijo que él no salía a firmar a los niños con discapacidad. Joao Rojas tuvo un comportamiento bajísimo", contó una madre tras la visita.
Indignada, la madre pidió humildad a los jugadores y recordó lo que vivió Salvador Cabañas cuando jugaba en México, ya que luego de su accidente necesitó ayuda por su discapacidad.
Según la denunciante, algunos niños la pasaron tan mal que no pudieron evitar las lágrimas por ser tratados de esa forma.
El jugador aún no se ha manifestado al respecto, pero algunos hinchas de Cruz Azul están pidiendo en las redes sociales que deje el equipo.
He defendido a Joao Rojas, es un jugador con mucho talento y calidad pero después de lo de hoy debe irse Chaco también debe salir ya.
— Afición Azul (@The_BlueMachine) abril 21, 2015
TAMBIÉN PUEDES LEER...
#ReimondManco descartó jugar en la Segunda División de Perú. ¿Dónde jugará el volante? ⏩ http://t.co/1MFcUMR8wT pic.twitter.com/2AYkH0boWs
— DT El Comercio (@DTElComercio) abril 21, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC