Roma (DPA). El Milan está interesado en conseguir la cesión del arquero español Diego López, con quien el Real Madrid aparentemente no cuenta para la próxima temporada, según aseguró el diario italiano "La Gazzetta dello Sport".
El periódico deportivo explicó que el consejero delegado del club milanés, Adriano Galliani, mantuvo el martes varias conversaciones telefónicas con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para conseguir la contratación.
Según el medio, el Milan busca un arquero de garantías porque Christian Abbiati, habitual titular, tiene 37 años y al nuevo entrenador, Filippo Inzaghi, no le convencen los suplentes Gabriel y Michael Agazzi.
El Real Madrid contrató al costarricense Keylor Navas y también cuenta con Iker Casillas para la próxima temporada, por lo que buscaría una salida para López.
El problema estaría en el contrato del portero español, ligado al conjunto blanco hasta el 2017 con un sueldo de 4,5 millones de euros (6 millones de dólares) por temporada, por lo cual el Milan habría pedido la cesión.