"Por favor, cortáme las piernas". Ese es el textual que dijo en una entrevista a T&C Sport en agosto del 2014. Los dolores en los tobillos complicaron sus días y el goleador, que hoy cumple 47 años, no quería saber más.

"Dejé el fútbol y de un día para otro no podía caminar más. A los dos días no podía caminar, no al mes. Me oriné en la cama, teniendo el baño a tres metros, porque no me quería levantar", relató Batistuta aquella vez.

Los dolores a los tobillos han hecho que Gabriel Batistuta tenga que someterse a diversos tratamientos para llevar una vida tranquila, sin embargo hace cuatro o cinco años era muy complicado.

"No podía caminar más. No me quería levantar porque pensaba en lo que me iba a doler el tobillo", aseguró Gabriel Batistuta en la mencionada entrevista, donde contó que le pidió a su doctor Roberto Avanzi que le amputara la pierna para no sufrir más.

Sin embargo, en junio del año pasado, Gabriel Batistuta desmintió que haya querído que le amputen las piernas. En una entrevista al portal "Reconquista hoy", aseguró que se encuentra mejor de salud.

"Este tipo de información no tiene fundamento. Mucha gente se preocupó. La gente en la escuela les dices a los chicos qué le pasa a tu papá, y no es una situación muy cómoda. Tengo una historia complicada con los tobillos. Hace un año empecé a mejorar y estoy mejor de lo que lo estaba hace tres o cuatro años, pero no tiene nada que ver con eso de amputar o todas esas barbaridades que se dijeron", aseguró Gabriel Batistuta.

Hoy el goleador Gabriel Batistuta celebra 47 años lejos del fútbol. Golf, pesca y el cuidado de sus hijos ocupan sus horas, ya sin dolores a los tobillos.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Contenido sugerido

Contenido GEC